viernes, mayo 28

Peronismo de Vanguardia

7
Si alguien lo puede explicar que lo explique!! Está en juego un hermoso radio grabador SANYO (1988 / ORIGINAL Y ANALÓGICO!!) para la mejor explicación de este menester partidario! Esperamos a los incrédulos participantes!

7 Response to Peronismo de Vanguardia

E Q
28 de mayo de 2010, 16:58

Lo inexplicable sería que alguien le crea...
Lo que hacen es de puta madre chicos- SALU!

Anónimo
28 de mayo de 2010, 16:58

mmmm.....xq es colombiano!

o xq cuando reparTIAn las zapatillas a el le dieron las dos juntas!

saludos!
quiero un calzon boxer con el pregin de messi.

María
28 de mayo de 2010, 19:32

MUUUUUUUUUUUUY BUENO!!!
Un viejo compañero de laburo decía... "peronistas somos todos; lo q pasa es q algunos todavía no lo saben..." ( y me lo decía a MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, q me moría d odio!!!!)
Tal vez esa sea la respuesta... y quién sabe, me gano un sanyo!!!
Besos amores! SON LO MÁS!!

31 de mayo de 2010, 11:11

Gracias EQ!! Alguien le debe creer..

31 de mayo de 2010, 11:12

Carmody!! Vos sabés que el sanyo es tuyo!!! Saludos y gracias TIMARI!

31 de mayo de 2010, 11:13

ANONIMO: Te daríamos el calzón de messi, pero se engancho en el lavaropa y ahora lo está usando de bufanda Luis Miguel! Saludos!

Pate de Fua
19 de octubre de 2010, 12:55

Todos somos peronistas y ricoteros,llega un día y nos damos cuenta. La cuestión es más compleja cuando empezas a mirar a los que tenes al costado, a veces quiero salir corriendo, otras veces entiendo, otras veces me tomo un alplax y ya!!! Me encantan las murras y esta esta buena.
Salute a tutti